FALLECIÓ EN PLAZA SANTA CECILIA

Por aparente paro respiratorio

Tijuana, B. C.- Este día por la mañana, la Policía Municipal de Tijuana atendió un reporte vía central de radio acerca de una persona que falleció en la calle Primera y avenida Revolución, Distrito Zona Centro.
Mientras un oficial adscrito a la Sección Turística, realizó un recorrido de vigilancia pie tierra en el interior de la Plaza Santa Cecilia, a la altura de una farmacia se percató que una persona al parecer de nacionalidad extranjera, estaba solicitando dádivas en la vía pública y tenía consigo un palo de madera.


Se le ordenó retirarse y abstenerse de seguir estas acciones, pero el hombre hizo caso omiso a la indicación del oficial, al tiempo que empezó a levantar la voz, motivo por el cual se le detuvo y le colocaron candados de mano.Al momento de trasladarlo sobre el andador hacia una unidad patrulla, el hombre manifestó sentirse mal, por lo que se le retiraron los candados y lo sentaron en la acera, y al observar que tenía dificultad para respirar se solicitó apoyo de servicios médicos de emergencia, llegando unidades de bomberos quienes le brindaron los primeros auxilios, y posteriormente confirmaron que no contaba con signos vitales, ya que el parecer sufrió un paro respiratorio.
Se dio aviso a la autoridad correspondiente para el seguimiento que procede.
El hombre que falleció tenía aproximadamente 55 años de edad, era de cabello corto, y vestía pantalón de mezclilla color negro y chamarra azul.